Somos un equipo práctico y eficaz de profesionales colegiados, que  dejándose empapar de distintas orientaciones  (cognitiva-conductual, basado en aprender nuevas formas de pensar, actuar y sentir; existencial-humanista basada en un cambio a nivel interior; dinámica, basada en el estudio introspectivo de la historia personal)  dispone de una amplia formación y experiencia en consulta terapeútica.


Nuestro objetivo es  apoyar, acompañar y ayudar al paciente en su capacidad de despertar, activar y aprender estrategias y herramientas que le permitan la resolución de sus problemas. Se trata de lograr una calidad de vida y que la persona tenga  la sensación de adquirir el control, sobre ésta, su propia vida.


En eso, es en lo que consiste una psicoterapia y pretendemos hacerlo mediante un funcionamiento integral, en coordinación con otros profesionales, como equipo multidisciplinar, abordando la amplia gama de necesidades que pueda plantear el paciente.. Es decir, es un trabajo orientado a trabajar en equipo con psiquiatras, médicos, profesores en el caso de los niños y aquellos profesionales que estén involucrados en el caso.


Nuestro trabajo se realiza mediante terapias individuales, de pareja o grupos  en niños, adolescentes y adultos y se desarrolla desde el ámbito clínico, de la salud o jurídico.